Una manera estúpida de perderlo todo

3301.02.11 20.50.59

Antes de iniciar esta bitácora, he estado unos días recorriendo y probando cosas en la galaxia. Me he cocido contra un sol, me he estrellado contra planetas, he comerciado ganando y perdiendo dinero, me ha intentado reventar un humano con una nave similar a la mía y he muerto a manos de un NPC por andar recogiendo fuel.

Pero ayer conseguí el record de perderlo todo de forma estúpida.

Lo de aterrizar es un tanto coñazo, y más siendo principalmente explorador y voy entrando en todo tipo de bases y plataformas continuadamente. Por lo cual poco a poco le he ido cogiendo confianza, despegando y aterrizando cada vez a más velocidad, con más riesgo y con maniobras más ajustadas.

Hasta que, en Cooper City, en el sistema de Seurrion,  me he encontrado con un pedazo de carrier en medio de la puerta de la estación, y me he arreado un sopapo contra ella que me ha hecho saltar por los aires.

Ya es malo que me había gastado los pocos créditos que tenía en llevar “Marine Equipment” con la esperanza de sacar unos 500 cr. por bodega; aún peor el que me quedará justo para pagar el seguro y no volver a 3378; pero lo que me hace hervir la sangre es que llevaba unos mapas de Oho Bajo que ya superaban los 4.000 cr.

Y todo ello ha ardido con mi nave, y vuelvo al punto de partida, con 1.000 cr. en el bolsillo.

Bueno, no todo es malo, al menos tengo el fuel scoop y todo el equipamiento que me he podido comprar.

Ahora a viajar!!

Responder

