Misión a Sotigur, exploración fructífera

3301.02.12 22.46.19

Acabo de meterme en el Lorenz Works, en el sistema de Sotigur, cansado pero más que contento.

Cogí una misión de transporte que me ha llevado a este sistema y, según he ido llegando, ha sido una excelente experiencia de exploración. El sol, por supuesto, no estaba en mi carta estelar, pero es que al dirigirme hacia la primera estación, pude observar una miriada de puntos luminosos que al final se han convertido en un planeta gigante y ocho satélites. Uno de ellos un sistema binario con dos cuerpos helados girando uno alrededor del otro, casi tocándose.

Después me he ido a la otra estación – Berliner Settment- y otra vez una pleyade de luminarias, pero de las cuales solamente he podido explorar dos y el gigante gaseoso que es el centro del mini sistema (por ahora).

Sotigur_System

Y aquí he aprendido dos cosillas. Una es que en los mapas de sistemas, se puede observar si queda hueco entre el planeta “sol” y la estación que la órbita, lo cual es una buena pista de que hay satélites por encontrar (supongo que en el eje horizontal también funcionará).

La otra, me he dado cuenta que es imprescindible realizar la exploración con el sol en la cola, para que brillen los cuerpos celestes como bombillas en la oscuridad.

Ahora me voy a descansar, a tomar algún licor local en la cantina y a ver si conozco algún genero con el cual pueda pasar unos buenos y relajantes momentos. Que mañana quiero terminar de explorar el sistema y seguir mi camino.

Un comentario en “Misión a Sotigur, exploración fructífera

Responder

