Quaglia Estate, donde Cristo perdió la alpargata.

3301.02.13 21.09.43

En el viaje que estoy haciendo hacía HIP101110 a ver como construyen entre muchos una nueva estación espacial, he pasado por varios saltos y he cubierto más de 20 años luz de una tacada, incluyendo la exploración que me ha salido muy fructífera.

Lo más espectacular ha sido un sistema triple de gigantescas bolas de fuego blancas en Al Thalimain (a donde quiero volver a tomar fotos), y en donde recargar combustible con el “Fuel Scope” es mucho más sencillo que en las ardientes bolas anaranjadas más comunes, a causa de la temperatura. Eso si, son estrellas GRANDES, jóvenes (160 millones de años) y van a durar un suspiro estelar.

En uno de los saltos un NPC despistado me ha metido un interdector para después ir a reventarme la nave – que es fácil porque voy sin escudos. La verdad es que no es algo que me produzca mucho nerviosismo ya que siempre salgo por patas al mantenerme dentro del vector de escape. Solo una vez, por andar mirando para otro lado y no centrar la vista lo suficientemente rápido, me sacaron de hiper velocidad, y se acabó el viaje para mí en ese momento.

Finalmente he saltado al sistema Himaphan, en donde me he “jartao” de explorar planetas. Curioso que haya tantos planetas dobles girando el uno al lado del otro.

Perdida de la mano de Dios está Quaglia Estate, una fábrica química pequeña que representa el único puerto de atraque posible en el sistema. Y que, además, no tiene o no le funciona el sistema de aproximación. Es decir, he tenido que saltar de la hipervelocidad a ojo de buen cubero, y me he quedado casi 80km  de distancia… que son 4 minutos largos a todo lo que da el motor y el afterburner.

Bueno también es que he ganado unos miles de Cr. vendiendo suculentos mapas estelares que he ido explorando por el camino. Pero la parte mala es que está clarísimo que como explorador se gana dinero muy despacio.

Un comentario en “Quaglia Estate, donde Cristo perdió la alpargata.

Responder

