Un largo viaje de 300 años luz

3301.02.13 19.41.53

Acabo de leer en la revista de Elite Dangerous los siguiente: “HIP 101110 has been selected as the system for the construction of a new starport.”

Ni corto ni perezoso, sabiendo que aún quedan bastantes días para que se termine la construcción, he introducido la dirección en el mapa galáctico y me he sacado las siguientes conclusiones:

a) Que tengo suficiente alcance de salto como obtener tener un ruta hasta este sitio tan remoto.

b) Que me separan 298.29 años luz de distancia…!!

Al ritmo que llevo de unos 10 años luz por viaje, me puedo tirar un mes intentando llegar. Así que debo dar más saltos para cubrir más años luz por etapa, mientras exploro todo lo que se mueve.

Eso sí, antes de irme voy a terminar de explorar el sistema donde estoy (creo que me faltan dos o tres satélites).

7 comentarios en “Un largo viaje de 300 años luz

Responder

