Un viaje de ida, vuelta… y otra vez ida!

Ayer había llegado a la estación Filipchenko Gateway en el sistema de Gendenwitha, después de darme una vuelta por el sistema ternario de Al Thalimain, y feliz por haber comprado Oro en Moon Dock, sistema de Chang Kuo Lao por donde me había pasado a realizar una misión que me dieron en Quaglia Estate , a muy buen precio.

El problema es que no había dado al botón de “Aceptar” la transacción y, cuando fui a vender, me quedé con la cara de bobo al ver que mis bodegas estaban vacías de contenido.

 

Aquilae B6, a más de 500.000 Nm de su sol.
Aquilae B6, a más de 500.000 Nm de su sol.

 

Como sabía que la diferencia de precio podía ser interesante, me monté en mi nave y me pegue un viajecito de 30 años luz para volver a Moon Dock y volver, mientras iba cartografiando solamente los soles que no tenía explorados, y esquivando algun interdector realizado por un humano que me sacó de hiper velocidad, pero no me pudo pillar antes de que volviera a saltar.

Cuando he vuelto a Filipchenko, después de casi una horita de camino, me he puesto a vender tanto el Oro (a casi Cr. por unidad) y las cartas estelares. Y mira mi sorpresa que con la birria de nave de noob que llevo, gano más explorando.

Por otra parte ya tengo localizada mi siguiente nave: la Cobra Mk. III

 

Responder

