Repostando combustible con Fuel Scope mientras me bronceo

Todo explorador que se precie y se dedique a dar saltos una y otra vez hasta que se quede en la incertidumbre de si podrá volver a un sitio civilizado con las cuatro gotas que quedan en el depósito, sabe que es imprescindible sacrificar un espacio en la nave para adquirir un “Fuel Scope”.

Este cacharro lo que hace es “beber” de la energía de los soles y convertirla en ardiente fuel con el que poder alimentar el motor hiper lumínico que me lleva a lo largo y ancho de la galaxia.

Como es normal en este universo, los tutoriales son pocos y en el lenguaje de shakespeare, por lo cual mi forma inicial de recargar era dar vueltas alrededor de la estrella a hiper velocidad, manteniendo una distancia orbital que equilibrara la temperatura justo por debajo de los 100º para no sufrir daños al asarme vivo con la radiación de un sol demasiado cercano. Lo malo es que más de una, de dos y de diez veces sufrí daños por acercarme demasiado.

Pero fíjate que haciendo escaneo de las estrellas que no tenía catalogadas he encontrado una forma mucho más sencilla de repostar. Básicamente los pasos que sigo son los siguientes:

1. Salgo de velocidad hiperlumínica en rumbo de colisión con una estrella.

2.Hago un giro de 360º, comúnmente hacia arriba, mientras mantengo un ojo en el escaner por si hay cerca algún “amiguito” que vea que se aproxima para lanzarme un interdictor. Si es así, acelero a todo trapo y salgo pitando volviendo a saltar (eso pasa por seguir sin escudos).

3. Si estoy solo en las cercanías de la estrella, mientras estoy haciendo el looping le voy quitando toda la velocidad a la nave para, cuando este con mi morro apuntando al centro de esa enorme bola de fuego que tengo delante, irme acercando a ella con cautela (pero sin miedo), hasta que salte el Fuel Scope.

4. Entonces me sigo aproximando hasta que la temperatura ronda lo 97º-98º y quito todo el impulso, estabilizando una velocidad de unos 30 km/seg.

5. Ahora a cogerme un precioso bronceado mientras veo como se recarga el tanque de combustible a un ritmo más que bueno, a la espera de que no entre ni un gramo más y poder seguir mi camino.

Responder

