La ruta del Oro en Bulgari

Hoy he dado un buen pellizco en saltos, exploración y comercio.

Evitando los sistemas en donde están los NPC como buitres, metiendo interdictors a diestro y siniestro, he ido dejando atrás varios sistemas sin nada relevante que reseñar hasta que he llegado a Bulgari.

Lo primero que me ha llamado poderosamente la atención es que exista una pequeña plataforma que rinda homenaje al escritor Ray Bradbury. Ojo, no estoy hablando de Bradbury City, la megalómana estación del super saturado sistema Cassiopeia, si no de un humilde cacho de hierro que no tiene, prácticamente nada interesanteY aquí he aterrizado, sobre todo, porqué había visto que este sistema exportaba oro y he pensado que en algún momento más adelante puede ser que lo venda por un pequeño beneficio.

He pasado la noche en la estación y, dispuesto a seguir el largo viaje a HIP1011110, me he llevado la sorpresa de que en el mercado no venden prácticamente nada, y mucho menos el dorado metal.

Un pelín frustrado, pero con ganas de espacios siderales despego. Pero antes de lanzar el hiper salto, “pepito grillo” me hace revisar el mapa local y comprobar que hay una segunda estación (esta más grande) que exporta oro y que tiene servicios de reparaciones (una huida demasiado próxima a un sol me ha hecho quemarme vivo): Bulgarin beacon.

Bulgari

 

Así que, en un salto a hipervelocidad de no más de 5 minutos, me encuentro comprando todo el oro que entra en mis exiguas cuatro bodegas, volviendo a despegar, aterrizar en Bradbury y vendiéndolo con un beneficio de 793 Cr. por unidad.

Porque no estoy en plan comerciante pero, con una nave de 100 bodegas y paciencia, aquí hay una ruta comercial que no da mucho beneficio por unidad pero es tan corta de distancia que sale muy rentable en el tiempo.

Responder

