Una base pirata oculta

Saltando en mi aventura hacía HIP101110 he llegado al sistema COL 285 SECTOR IY-H C 10-20 y me he encontrado tres gigantes anillados con miriadas de satélites a su alrededor (13).

Pero una generador débil de salto me señaló aún había otro planeta con cuatro o cinco objetos en órbita, y allí me fui tan ufano.

Me debí dar cuenta de que había una base cuando en el radar me apareció una nave que me puso todos los nervios en tensión por si me estaba persiguiendo, y vi que desapareció al lado de la señal del generador.

Las cosas se pusieron muy feas cuando me acerque al recién descubierto planeta y aparece una nave de la nada, me mete un interdictor potente y me saca de hipervelocidad. Sin dudarlo, motores a tope, a hacer maniobras en todos los sentidos a la espera que se enfriara el motor de hiper velocidad y salir por patas.

Pero la nave que me atacaba pegaba realmente fuerte y me mandaba misiles, y una segunda apareció en mi radar justo al frente, y me quedaba un 18% de casco, y yo cargado como voy de mapas de miles de créditos… y se enfrió el motor y salté.

Así que, ya sabes, si te apetece meterte en un nido de piratas a dar y recibir candela… este es tu sistema.

 

Un comentario en “Una base pirata oculta

Responder

