Final de trayecto, he llegado a “Under Construction”

Durante la exploración hay momentos cuando me puedo regodear en buscar todos y cada uno de los objetos estelares que esconde un sistema nuevo, y hay otros en donde debo de ir enlazando saltos para no alargar demasiado el tiempo en alcanzar la meta del viaje.

Así, hoy decidí que con unas decenas de saltos me podía encontrar cenando en HP101110, en el hangar de la estación espacial en construcción. Y allí que me he lanzado.

El primer intento ha sido fallido ya que he consumido demasiado combustible explorando y no he repostado antes de iniciar una serie de saltos en donde las estrellas que me he ido encontrando no me permiten utilizar el Fuel Scope. Así me he visto atrapado sin fuel en medio de la nada, con miles de créditos en cartas de navegación y una bodega con plata… y he tenido que tomar “el viaje rápido” de la autodestrucción.

4.000 Cr. más pobre y en aparcado en la última estación en donde he estado, he vuelto a salir al espacio pero ahora con mayor cautela. En todas las estrellas en donde he podido, he recargado a tope. Y cuando me he visto otra vez metido en una autovía de soles moribundos, me he detenido a buscar entre todos los saltos que tenía alrededor aquel que mostrara una brillante estrella amarilla en su centro, para evitar las tipo A o B, o las enanas D o T.

El truco me ha salido bien y así, por fin, he llegado al sistema New Yembo, que ya le han puesto nombre, y he disfrutado de las vistas exteriores de la estación “Under Construction“.

under_construction02

 

under_construction_01

 

Ahora a pensar cual es el siguiente reto, pero creo que debo de ganar más créditos para comprarme una nave más avanzada y eso significa volver a la civilización.

 

2 comentarios en “Final de trayecto, he llegado a “Under Construction”

Responder

