Mis primeros descubrimientos

He estado a punto de ser destruido en la exploración de COL 285 SECTOR IY-H C 10-20 en donde hay una base oculta, muy bien defendida.

Con el 18% de estructura, me tenido que salir de la ruta y buscar la estación espacial más cercana que hubiese, pero es que estoy en la mitad de la nada rumbo a HIP101110 y el sistema civilizado más cercano está a casi 60 años luz de distancia.

Revisando en el mapa galáctico descubro a Sun Wen Ho, un pequeño sistema Imperial del cual no tengo datos cartográficos, y decido dar los tres saltos que me separan por si hubiera suerte y orbitara alguna estación con servicio de mecánica.

Por una vez he acertado y aterrizo en Ings Camp, donde vuelvo a tener mi Sidewinder a pleno funcionamiento. Pero lo mejor ha llegado al momento de vender mis cartas estelares, por las cuales he sacado más de 20.000 Cr., ya que he recibido mi primera notificación de haber sido el descubridor de más de una decena de planetas y de un sistema.

Es decir estoy cumpliendo mi filosofía de “ir audazmente ha donde nadie ha ido jamás” al ser el primer explorador que cartografía estos objetos estelares.

Un comentario en “Mis primeros descubrimientos

Responder

