Otro nido de piratas descubierto

Hp101110 cada vez está más cerca,  cada vez me es más sencillo explorar los sistemas y cada vez la sorpresa está agazapada en el sitio más insospechado.

Durante un tiempo cada vez que al finalizar un salto encontraba alguna nave en las inmediaciones, inmediatamente volvía a saltar para evitar que me intentaran cazar con un interdictor. Pero esa práctica la he dejado de hacer por tres razones:

1. No me daba tiempo de escanear el Sol del sistema.

2. No me daba tiempo de recargar el tanque de combustible.

3. No me dejaba opción para explorar el sistema a ver si había algo suculento que anotar.

Por lo cual ahora lo que hago es que me alejo con el enemigo a la cola, hasta que deja de perseguirme. Y me dedico a orbitar y catalogar todo lo que vea que se mueve.

Pero en COL 285 SECTOR OR-P B20-8 me he llevado una sorpresa. Al ir a escanear un satélite, hermano de otros cuatro, que da vueltas alrededor de un gigante gaseoso, me han lanzado un interdictor que he conseguido sortear con poca dificultad. Al zafarme he mirado en el escaner y veo con asombro que no hay ninguna nave en las cercanías, por lo cual lo vuelvo a intentar otra vez con el mismo objeto espacial… y me vuelve a lanzar un interdictor.

A la tercera vez que me he zafado, he comprendido que el rayo venía del propio satélite, y que era un rival que le quedaba grande a mi Sidewinder sin escudos y armado con pistolas de juguete.

Así que, aquí dejo la anotación por si algún valiente armado hasta los dientes descubre que se oculta en este sistema.

Deja un comentario