Navegando hasta Lambda Andromedae

La estación espacial en donde me quedé durante esta larga temporada ha dejado de llamarse “En construcción” y la comunidad ha decidido que se denomine “Unity” en honor a toda la gente que ha realizado cientos de viajes transportado material.

Ya cansado de gastarme los pocos créditos que tenía, y dispuesto a asumir otro reto, he leído una antigua noticia que hablaba sobre la llamada a la exploración desde el sistema Lambda Andromedae, a poco más de 180 años luz de distancia.

Una vez más he salido con mi pequeña nave al espacio… y la he perdido4 dos veces. Una por un fallo en los mandos que me hizo tardar demasiado en salir de la estación y me reventaron, y el mismo problema me puso en vuelo en modo silencioso y termino por hacerme derretirme vivo. Una dura lección que me ha costado más de 40.000 Cr, pero que no me volverá a pasar.

Dicho esto he puesto rumbo a Lambda, realizando exploraciones bastante largas y profundas en diferentes sistemas. Recopilando un buen volumen de cartografía y perdiendo demasiado tiempo durante el viaje. Y más cuando he visto los últimos vídeos de exploradores que cuentan sus viajes por decenas de miles de años luz, llevando incorporados escaneres que desde el sol descubren un montón de objetos a la vez, cosa que a mi me lleva mucho tiempo al tener que acercarme casi hasta impactar.

No sé cuantos saltos llevo ahora, pero he estado explorando un sistema con 17 planetas y decenas de satélites, así que me voy a quedar en espacio profundo durmiendo.

Responder

