Salvado por la campana!

Me he despertado entumecido de dormir en espacio profundo constreñido a la diminuta cabina de mi Sidewinder… así que me he puesto a saltar, a recargar combustible, a huir de los NCP (uno casi me revienta que me ha dejado al 30%) y a explorar, y explorar.

En esto, por el twiter de Elite Dangerous llego a dos vídeos en youtube de grandes hazañas de exploración especialmente impactantes.

43.000 años luz en un Sidewinder!!

Pero este bestia lo hace aún más salvaje al cerrar un circuito de 140.000 años luz.

Y algo que he visto me ha dejado a cuadros. Llevan puesto el sensor avanzado y no tienen que sufrir mirando por la ventanilla superior a ver si alguna estrella se mueve. Según entran en el sistema, descubren todos los objetos de una vez y solamente se deben acercar a distancia de escaner (que llevaran el gordo que permite estar lejísimo del objeto) para añadirlo a la cartografía.

Sigo saltando y explorando, pero mi nave va bastante tocada y temo encontrarme con otro vagabundo espacial que me reviente y me envíe de vuelta a Unity. Por lo cual en cuanto llego a espacio “civilizado” aterrizo en Gerlache, Sistema Coelans, para reparar y tomarme un descanso.

 

Responder

