Saltando y explorando hasta rumbo a Lambda Andromedae… y encontrando esclavos!

Continuo mi viaje hacia Lambda Andromedae esperando que allí, aún quede restos de aquel reto de exploración que fue el origen de que lo eligiera como mi destino.

Me he puesto a explorar   y, madre de Dios, este sistema es enorme, con decenas de objetos estelares. Por lo cual después de horas de exploración he completado toda la cartografía (me dará dinerito cuando llegue al fin del viaje) he vuelto a encadenar saltos, a escanear solamente los soles principales o algún estrella acompañante que estuviera muy cercana, a huir de los NCP y su manía de intentar sacarme de hipervelocidad para hacerme picadillo, y a volver a encadenar saltos.

Ya cansado creo que es un buen momento para detenerme a comer algo, beber unas copas, encontrar compañía agradable y echar una cabezada en Rey Port, sistema de Lakshma.

Este sistema tiene dos curiosidades: La primera es que está al lado de la estación Spielberg Orbital, uno de los tantos guiños de los cachondos de los astrónomos que le han puesto los nombres a las construcciones espaciales; la segunda es que aquí venden esclavos y esclavos imperiales. Algo que está prohibidísimo tanto en el resto de las estaciones del sistema como en prácticamente todos los sistemas que conozco.

Menos mal que me dedico a la exploración, si no es un negocio muy beneficioso incluso solamente para liberarlos si consigues entrar en una estación sin que te reviente la guardia espacial.

Responder

