Volviendo al origen… la Tierra

Desde la última vez que me apeteció escribir en este diario han pasado unas cuantas cosas: me destruyeron una nave (lo cual me hizo refugiarme en una Estación durante meses mientras conseguía suficientes créditos y valor como para volver de nuevo a intentarlo), me compre un Type-6 y conseguí mi primer millón.

Encontré una ruta de comercio circular muy buena que se podía hacer en poco más de 30 minutos.:

Jera – Mitchell Orbital / Beryllium — 331.632 Cr
HIP 106213 – Tanaka Terminal / Marine Equipments — 130.144 Cr
HIP 106213 – Fontenay Dock / Animal Meet — 111.776 Cr
HIP 106213 – Forward Hub / Imperial Slaves — 45,472 Cr
Total por círculo: 619.024 Cr.

Y, por fin, me he comprado la ASP Scout. Una nave de exploración pura a la que le he metido todo el equipamiento que he podido comprar hasta quedarme con poco más de 800.000 Cr.

Ahora oriento mi camino hacia el Sol, rumbo a la tierra; que está a poco más de 180 Ly. Pero debo conseguir un permiso para poder entrar y tengo que investigar de qué se trata.

Mientras el plan es poner rumbo a Alpha Centauri, viendo la ruta que me ofrece el mapa de la Cartografía Universal, y utilizando el EDDB para ver donde puedo ir haciendo negocio además, con un poquito de carga.

Esto hasta que haya puesto full la nave y pueda sacarle cuartos solamente de la exploración.

Ale… despeguemos de Forward Hub en HIP 106213, y a descubrir el universo.

Responder

