Un viaje realmente estresante y crítico

Haciendo el primer circuito de la ruta nueva que he descubierto gracias a las excelentes herramientas de Trade que hay en la red, estoy haciendo un aterrizaje rápido en la plataforma 1 de Cabrera Dock, cuando un cortocircuito en el cerebro me lleva a pulsar el botón de “Turbo” justo a poco metros de la estación, y reventar la nave y más de la mitad de mi tesorería en mercancía que transportaba.

Como no puedo descansar con semejante desastre en la cabeza, pago los casi 7.000 Cr. de seguro, cargo hasta los topes de oro y me dispongo a salir hacia Haller Port… cuando me doy cuenta que mi saldo en la cuenta es de poco más de 3.000 Cr.

Se me han puesto los pelos como escarpias y se me ha cortado la respiración al darme cuenta que si me pasaba cualquier cosa y volvía a perder la nave no iba a tener suficiente para pagar el seguro… y volvería a un Sidewinder pelao, con un saldo miserable y a tomar por saco de lejos. Es decir, reiniciar mis viajes.

Y, os aseguro, que he estado temblando y tomándome con muuuucha calma el despegue, los saltos y el aterrizaje hasta que puse firmemente el tren de aterrizaje en el destino y vendí todo el cargamento.

Que locura!!

Responder

